Distort and Morph iMovie Plugin Pack

Distort and Morph iMovie Plugin Pack X 1.0

Efectos de distorsión, transición y morphing para iMovie

Distort and Morph iMovie Plug-in Pack es, como su nombre bien indica, un pequeño plug-in para brindar a iMovie nuevas herramientas y efectos de distorsión, inspirados en las técnicas empleadas para el morphing. Ver descripción completa

Mejorable
4

Distort and Morph iMovie Plug-in Pack es, como su nombre bien indica, un pequeño plug-in para brindar a iMovie nuevas herramientas y efectos de distorsión, inspirados en las técnicas empleadas para el morphing.

Esa suite es una combinación de efectos de transición y distorsión, donde nos dará a conocer efectos como el "Morph Clip", técnica que compara el primer y último frame de vídeo, a fin de distorsionar gradualmente las formas y objetos allí encapsulados. El "Magnifying Eye" exagera el efecto de la lente mientras el "TiltPlate" hace de tu clip vídeo, un plato en 3D que se funde a lo lejos.

Se emplean los mismos efectos para la transición, aunque tienden a variar ligeramente, por lo que nos encontramos con efectos del tipo "Morph Over", que permite crear un efecto de fundido entre dos clips de vídeo, los "Wash Away" y "Wash up", con cuatro efectos diferentes simulando el paso del agua o, por último los "Tilt Plate Out" y "Tilt Plate In", basado en el efecto "TiltPlate".

Requisitos mínimos del sistema:

Distort and Morph iMovie Plugin Pack

Descargar

Distort and Morph iMovie Plugin Pack X 1.0